Paraiso Hostal
Ronda de Sant Pau, 55-57 Principal 1°
08015 Barcelona
(Cataluña)
tel. +34 933299378
Categoría: Hostales
Capacidad: 50
Precio: 15 € - 30 €

En Paraíso te ofrecemos disfrutar de tus dias en Barcelona en una atmósfera relajada e intima, ideal para hacer amigos de distintas culturas y nacionalidades.

Estamos excelentemente ubicados en el centro de Barcelona, pudiendo llegar a pie a las principales atracciones turísticas, tales como Las Ramblas, el puerto o El Montjuic. En relación a los medios de transporte, hay tres estaciones de metro cercanas, Paral-lel (L3, Verde), San Antoni (L2, Violeta) y Poble Sec (L3, Verde).

El hostal posee una amplia terraza, para disfrutar de momentos de relax al aire libre y una sala de TV donde podras encontrar una amplia seleccion de canales internacionales o disponer de nuestra coleccion de DVD's.

Entre los servicios que ofrecemos, tienes a tu disposición un ordenador con conexión a Internet y, aquellos que traigan su propio portátil, acceso WIFI gratuito. Respecto al horario de check-in, puedes hacerlo en cualquier momento del día ya que nuestra recepción esta abierta las 24 horas para ayudarte en lo que necesites. Nuestro personal multilingue podrá informarte acerca de lugares de interés y actividades locales. Esperamos que nos elijas para descubrir la magia de la ciudad de Barcelona.

Esperamos recibirte pronto entre nosotros!!!

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva