Es Castell
C/Binibona s/n
07314 Caimari-Mallorca
(Islas Baleares)
tel. +34 971571336
Categoría: Hoteles
Capacidad: 26
Precio: 100 € - 195 €

Es Castell es uno de los más bellos hoteles de Mallorca. Aquí el silencio únicamente se rompe por el zumbido de las cigarras durante el día y por el tintineo lejano de las ovejas por la noche.

Lejos de las playas llenas de gente, los clubes nocturnos y los animados bares de tapas, hay lugares todavía por descubrir que aún gozan de paz y la tranquilidad. Hay sitios en esta isla donde el tiempo parece haberse detenido y el ambiente te traslada cien, quinientos, mil años atrás.

El edificio del hotel data del siglo XI y sigue siendo propiedad de la misma familia desde el siglo XV. Al entrar en Es Castell te traslada a una época pasada, donde los secretos de las generaciones pasadas aparecen en las gruesas piedras que forman sus paredes.

El paseo por el patio empedrado, de la Edad Media, la parada para admirar la Almazara, o prensa de oliva, o dar un paseo por los jardines hasta la piscina, con su resplandor de buganvillas, la terraza al aire libre, donde se debe comer, o la azotea, donde se puede apreciar la espectacular vista con un vino frío de Pere Seda y un plato de pimientos del padrón. O, si quiere sentarse o leer, encontrará un lugar apartado en el salón detrás del comedor, donde podrá relajarse por completo frente a la chimenea.

Actividades:

Mallorca ofrece una amplia gama de actividades culturales, desde edificios históricos y museos a galerías de arte, teatros, eventos musicales de todo tipo y muchos eventos tradicionales. Si tiene algo específico en mente, estaremos encantados de ayudarle cuando usted venga. Mientras tanto, estas son algunas webs que pueden ser de su interés

Una de las mejores cosas de Mallorca es la gran variedad de itinerarios y excursiones, todas ellas a corta distancia y fácil conducción.

Para aquellos que son incapaces de permanecer quietos, o los que simplemente se sienten un poco culpables por excederse en nuestras cenas y desayunos tenemos algunas ideas.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Régimen de estancia
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Localización en el mapa

Envía petición de reserva