Can Cera Hotel
C/San Francisco, 8
07001 Palma de Mallorca
(Islas Baleares)
tel. +34 971715012
Categoría: Hoteles
Capacidad: 40
Precio: 165 € - 495 €

Can Cera tiene, a lo largo de sus más de 700 años de existencia, una de las más antiguas historias de Palma. Su origen es anterior a la Conquista de Mallorca por Jaime I (1.232), que en compañía de Catalanes y Aragoneses llegaron a la isla. Está ubicada dentro de la muralla, cerca de la Catedral, entre la Plaza de Santa Eulalia y la de San Francisco, en pleno barrio antiguo. A través del tiempo, Can Cera ha tenido distintos propietarios y por lo tanto ha sufrido muchas reformas. La más importante en mitad del S. XVII, donde, como muchas casas de su entorno, influenciadas por arquitectos Italianos del Renacimiento, crearon sus famosos patios, dándoles una personalidad muy atractiva, siempre dentro de una gran austeridad. El interior, sin embargo, es importante y rico: salones de grandes proporciones, techos altos artesonados, balcones y sobre todo una decoración palaciega.

Can Cera tiene 12 habitaciones, de las cuales 7 son Suites. Son espaciosas, alegres, silenciosas, confortables y de un ambiente muy refinado.
Todas las habitaciones son distintas dentro del mismo estilo. Grandes camas de estilo mallorquín, algún mueble de época combinando con alguno de diseño actual. Vestidores y baños amplios y modernos.

Dada su antigua configuración Can Cera tiene amplios salones.
El Recibidor de grandes dimensiones con una mesa para posibles reuniones.
El Salón Rojo cuenta con cómodos sofás y sillones que conjugan perfectamente con muebles de época y pintura contemporánea, cuyo resultado ofrece a nuestros visitantes el vivir en una “Casa-Palacio” acogedora y sobre todo distinta.
El Salón Dorado tiene también un amplio grupo de estar, con magníficos muebles y unas librerías que crea un ambiente muy especial.
La Biblioteca es un pequeño salón de lectura, luminoso y muy agradable.
La Sala de TV, en la planta superior, una cómoda y agradable sala, con una gran cristalera dando al patio principal del Hotel.
La Terraza de Can Cera, esta situada en la última planta, con vistas sobre los tejados del Casco Antiguo, un lugar ideal para acabar el día.

Todos los salones disponen de conexión Wifi y existe la posibilidad de alquilar el hotel en exclusividad para la celebración de eventos.

En Can Cera - Gastro Bar encontramos un concepto gastronómico donde comer tapas se convierte en una experiencia única en Mallorca. Hemos creado un espacio moderno, cuidado y acogedor , dónde elaboramos recetas escogiendo materias primas de primera calidad, producto de temporada, con un gran cuidado de la técnica y elaboración y con una presentación vanguardista, todo ello fruto de la creatividad del autor. Una fusión de cocina mediterránea-oriental.

Spa Can Cera, un ambiente especial que invita a la relajación y al bienestar.
Sauna finlandesa
Sauna Hamman
Jacuzzi
Ducha de contrastes
Zona de relajación
Sala de tratamientos y masajes
Clases de yoga privadas
Amenities (toallas zona aguas y zapatillas)

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Sauna
  • Régimen de estancia
  • Aire acondicionado
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva