Apartamentos Charmsuites
Avda. Paralel, 65 C/ Nou Rambla, 114-116
08004 Barcelona
(Cataluña)
Página web: www.charmsuites.com
tel. +34 618676584
Categoría: Aparthoteles
Capacidad: 28
Precio: 130 € - 250 €

Inmejorable ubicación para ir a pie a cualquier lugar !!
Ubicados en la gran Avenida del Paralelo, eje comercial y de ocio de la ciudad, y esquina con Nou Rambla que le llevará directamente y en 7 minutos a pie a las famosas Ramblas de Barcelona, a la estatua de Colón y al Puerto.
A tan sólo 2 paradas de METRO de la Feria de Barcelona y Pza. Espanya y o bien a 20 minutos si prefiere ir dando un paseo.
No hay nada mejor que estar en una ubicación privilegiada y con una inmejorable comunicación de METRO.
En la misma esquina de los apartamentos Ud. Tiene la parada de METRO Paral.lel. ( L2 y L3) conectada con línea directa con Pza. Catalunya, La Sagrada Familia, el Parque Güell así como con el aeropuerto y la estación de Tren de Sants y el Estadio de Futbol Club Barcelona - BARÇA, todo ello sin transbordos.

Por que conformarse con una habitación si por el mismo precio puede disfrutar de un apartamento completamente equipado en el centro de Barcelona !!
Disfrutará de las comodidades de unos apartamentos de recién construcción amueblados, modernos y con estilo. Todos completamente nuevos, insonorizados, muy luminosos y equipados hasta el último detalle.
Disponen de zona de comedor-living con pantalla plana T.V. satélite y D.V.D. así como cocina totalmente equipada para que se sienta como en su propia casa, pero pudiendo disfrutar de estar en el centro de Barcelona.
Todos ellos ideales y adaptados para parejas, familias, grupos de amigos, ejecutivos de viaje, largas estancias, o simplemente fines de semana.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva