Hotel Best Western Premier Dante
Mallorca 181
08036 Barcelona
(Cataluña)
Página web: www.bestwestern.es
tel. +34 933232254
Categoría: Hoteles
Capacidad: 81
Precio: 80 € - 120 €

Este hotel moderno goza de una ubicación céntrica y tranquila a 10 minutos a pie del Passeig de Gràcia de Barcelona. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratis a un gimnasio cercano.

La estación de metro Hospital Clínic, situada a 500 metros, ofrece acceso directo a Sants, la principal estación de trenes de Barcelona. La casa Batlló y La Pedrera de Gaudí están a pocos pasos, en el Passeig de Gràcia.

Las habitaciones del Premier Hotel Dante están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y escritorio. Todas disponen de baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo.

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de ensaladas, bocadillos y platos ligeros. También hay un bar y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. Pone a su disposición servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como aparcamiento en el establecimiento por un coste adicional.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Régimen de estancia
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva