El Olivar
Barrio el Olivar, s/n
33316 Selorio-Villaviciosa
(Asturias)
Página web: www.lescasines.com
tel. 619546927
Capacidad: 8
Precio: 135 € - 150 €

El Olivar es una antigua casa rehabilitada con maderas nobles y piedra. Dispone de dos plantas con tres dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, galería, cuarto de aperos y bodega, así como solana típica asturiana y jardín con barbacoa.
Dispone de unas preciosas vistas sobre la ría de Villaviciosa y dista apenas 1 km. de la playa de Rodiles.

Totalmente equipada dispone de calefacción, chimenea, televisión, nevera, microondas, vitrocerámica, etc... así como pequeños electrodomésticos.

En los alrededores podrá disfrutar de los deportes náuticos propios de la zona; surf, senderismo, golf, caza y pesca, descenso en canoa, etc...
Se encuentra a pocos kilómetros de los campos de golf de Villaviciosa y la Rasa de Berbes.

El Llagarín se compone de 2 viviendas adaptadas para 4 personas cada una. En la planta baja se ubica el salón-comedor y cocina. La planta superior consta de una habitación doble, otra matrimonial y cuarto de baño completo.

Totalmente equipada dispone de calefacción, chimenea en el salón, televisión, lavadora, nevera, plancha, microondas,etc... así como pequeños electrodomésticos.

La Quintana del Gallo se compone de 4 viviendas adaptadas para 2, 4 y 6 personas.
Las viviendas disponen de dos/tres habitaciones dobles y cuarto de baño completo en la planta superior, situándose el salón-comedor y la cocina en la planta baja. (Las viviendas de 5 y 6 plazas también disponen de cuarto de baño en la planta baja).

La vivienda adaptada para 2 personas cuenta con una habitación grande con cama supletoria, cuarto de baño completo, salón- comedor y cocina.
La Quintana del Gallo dispone de aparcamiento propio, jardín cerrado sobre sí y aislado de la carretera. Ubicada en núcleo rural y dentro de la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa y a 1 Km. de la playa de Rodiles.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Barbacoa
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva