Hotel Husa Chamartín
Agustín de Foxa s/n
28036 Madrid
(Madrid)
tel. +34 913344900
Categoría: Hoteles
Capacidad: 956
Precio: 50 € - 249 €

El hotel Husa Chamartín es un 4* de construcción moderna situado en el centro de negocios de Madrid, junto al Paseo de la Castellana y la estación de Chamartín, nexo de comunicaciones por ferrocarril con España y Europa, con excelentes conexiones a las principales vías rápidas: A-1, M-11, M-40, M-30, A-2 y R-2 Dentro de la ciudad, la estación de Metro Chamartín y la red de Cercanías le situarán en el lugar deseado en pocos minutos: Puerta del Sol, 7 minutos; Aeropuerto Internacional de Barajas 11 minutos y Recinto Ferial y Palacio Municipal de Congresos 5 minutos.

Asimismo, en la propia estación de Chamartín, podrá disfrutar de lugares de entretenimiento: tiendas, bolera, discoteca… Un gran equipo de profesionales hará de su estancia en Madrid toda una experiencia.

Habitaciones: Dispone de 378 amplias habitaciones, 15 ejecutivas y 18 suites, siendo uno de los hoteles con mayor capacidad de la zona norte de la ciudad. Habitaciones luminosas, con todo tipo de comodidades: televisión vía satélite, caja fuerte, minibar, room service, servicio de lavandería, baño completo y conexión WIFI gratuita.

Servicios: En sus zonas comunes, el Husa Chamartín ofrece todos aquellos servicios que el cliente más exigente pueda necesitar: 11 salas de reuniones con capacidad máxima de 550 personas, cafetería, restaurante “Cota 13”, Business Center, Oficina de Congresos y para que nuestros clientes desconecten de la rutina en un ambiente relajante con aire puro y limpio disponemos de una Cabina Relax 24 horas ubicada en nuestro Hall. El hotel ofrece facilidades para que todos sus huéspedes puedan acceder a los centros Castellana Sports Club y Castellana Zen Spa situados a 100 metros.

El Hotel dispone de un afamado Restaurante que destaca por su ambiente agradable y una gastronomía basada en la dieta mediterránea. Todo ello acompañado con los mejores caldos españoles.

Tipo de Cocina: Cocina actual, con distintas influencias regionales.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Salas de reuniones
  • Régimen de estancia
  • Tarjetas de crédito
  • Aire acondicionado
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva