Hotel Husa Odeón
Carretera de Castelao, 17 Parque Empresarial A Gándara
15570 Narón - Ferrol
(Galicia)
tel. +34 981372951
Categoría: Hoteles
Capacidad: 158
Precio: 40 € - 69 €

El Hotel Husa Odeón es un hotel de 4 estrellas, moderno y de diseño vanguardista. Situado en la zona comercial, de ocio y deportiva de Narón y a 2 kilómetros del centro histórico de Ferrol, el Hotel Husa Odeón está rodeado de la mayor oferta de restauración y entretenimiento de la comarca y se encuentra a 2 minutos andando del Centro Comercial Dolce Vita.

Elige entre sus habitaciones modernas, amplias y con todos los detalles que harán confortable tu estancia: televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi a Internet gratuita, caja fuerte, secador de pelo, minibar, escritorio, calefacción, aire acondicionado y prensa diaria.

Además, descubre entre sus instalaciones todo lo que necesitas para tu comodidad. Desde cafetería y restaurante hasta 5 salones para celebraciones, convenciones y reuniones privadas y planta ejecutiva, pasando por un amplio y moderno gimnasio, room-service y parking privado. Completa la oferta su salón de banquetes con capacidad para 350 personas y dos salas de reuniones con capacidad para 60 personas. Finalmente, su servicio de restaurante te permite disfrutar de una elaborada carta de temporada o bien optar por su menú del día.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Tarjetas de crédito
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva