Hotel Husa Las Casas de los Mercaderes
Alvarez Quintero 9-13
41004 Sevilla
(Andalucía)
Página web: www.husa.es
tel. +34 955136211
Categoría: Hoteles
Capacidad: 88
Precio: 45 € - 118 €

El Hotel Husa Las Casas de los Mercaderes es un hotel céntrico de Sevilla, de 3 estrellas. Su cercanía a los lugares de interés turístico y cultural com el Alcázar, La Giralda, la Catedral y el Ayuntamiento lo hacen especialmente atractivo para los que disfrutan del ocio de descubrir las bellezas arquitectónicas de la capital. Las Casas se encuentra situado además en pleno centro comercial de la ciudad, al lado de la calle Sierpes, Tetuán y la Plaza del Salvador.

El Hotel nace de la unión de varios edificios antiguos reformados, que coinciden en un espacio común y muy representativo del modo de vida andaluz: el patio. Esta galería del S.XVIII, permite a los huéspedes disfrutar de lo más propio de Sevilla, tomando el fresco en este espacio de encuentro que es el patio.

A su alrededor, el hotel cuenta con 47 acogedoras y confortables habitaciones, 41 de ellas dobles y 6 individuales. Todas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, televisión, minibar y secador.

Otros servicios que el hotel pone a tu disposición son el parking, un recepción abierta las 24 horas, lavandería y prensa gratuita para los clientes.

Los clientes del hotel, pueden acceder de forma gratuita a la piscina del Hotel Los Seises, situado a 5 minutos andando del hotel.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Tarjetas de crédito
  • Aire acondicionado
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva