Hotel Husa Torresport
Sierrapando, 694
39317 Torrelavega
(Cantabria)
Página web: www.husa.es
tel. +34 942303100
Categoría: Hoteles
Capacidad: 130
Precio: 60 € - 82 €

El Hotel Husa Torresport, de cuatro estrellas es un hotel de modernas instalaciones.

Habitaciones: El Hotel dispone de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas, con climatizador individual, TV. Conexión a internet WIFI gratuita. Se cuenta con una planta de habitaciones para fumadores.

Servicios: Completan sus instalaciones su restaurante, cafetería, asi como salones de convenciones, banquetes y actos sociales entre 50 y 120 personas, destacando su centro de fitness con 2 piscinas climatizadas y gimnasio de 500m2 de uso gratuito para clientes alojados (CONSULTAR HORARIOS), 4 pistas cubiertas de pádel y SPA: baños de vapor, saunas, jacuzzy, ducha vichy, cabinas de estética y masajes, circuitos y tratamientos de salud y belleza.

Restauración: Bar Cafetería Atrio - Un lugar donde podrá degustar deliciosos desayunos y aperitivos, comer o cenar alguno de los platos fríos o calientes que se sugieren en su Carta, en un ambiente más distendido. La terraza anexa cerrada, pero no techada, le permitirá además disfrutar de ese momento de pausa protegido por sus grandes sombrillas. Se cuenta con TV con TDT dentro de la Cafetería.
Restaurante Sejos - Para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes y de la empresa, le informamos de que algunos festivos el restaurante permanecerá abierto el domingo por la noche. Asimismo, las horas de apertura y cierre de los servicios mencionados pudieran variar ligeramente a lo largo del año. Para cualquier duda, les rogamos consulten directamente en el establecimiento.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Sauna
  • Salas de reuniones
  • Piscina
  • Tarjetas de crédito
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva