Hotel Husa Gran Vía
Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, 71
26005 Logroño
(La Rioja)
tel. +34 941287850
Categoría: Hoteles
Capacidad: 192
Precio: 64 € - 155 €

El Hotel Husa Gran Vía se ubica en la principal vía de la capital riojana; en una de las múltiples áreas comerciales y de ocio, a tan sólo unos minutos del centro histórico y de la famosa Calle del Laurel. Una práctica y privilegiada localización que facilita tanto el acceso al hotel como los traslados urbanos.

Habitaciones: La cuidada decoración de sus 91 amplias y luminosas habitaciones, fusionan la modernidad de sus servicios y equipamiento (aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, conexión wi-fi gratuita, Televisión Digital Terrestre, minibar y baño completo) con el más puro estilo clásico en el mobiliario; su combinación de colores neutros, en tonalidades ocres y pasteles, tanto en tejidos como en paredes, crea un ambiente armonioso y acogedor. El trabajado interiorismo hace de éste, un establecimiento único y elegante, que unido al trato personalizado y cercano de sus profesionales, hará de su estancia una grata experiencia; haciéndole sentir como en su propia casa. Este hotel se ajusta a la actual demanda ofreciendo una accesibilidad integral en todos sus instalaciones y servicios, resaltando dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y la posibilidad de habitaciones familiares con una capacidad máxima de hasta 5 personas.

Salones de Reuniones: Asimismo ponemos a su disposición 3 salones modulares con capacidad de hasta 100 personas, donde albergar cualquier evento que usted o su empresa pudiera necesitar: reuniones, ruedas de prensa, coffee breaks, cocktails, aperitivos, cursillos, conferencias, muestrarios, presentaciones, catas de vinos y almuerzos, cenas y desayunos de trabajo.

Servicios: Completamos nuestros servicios con un variado desayuno buffet, lobby-bar, snack-bar, room-service y garaje privado; así como servicios gratuitos de prensa diaria, biblioteca, bussiness center y asesoramiento de otros servicios desde el hotel - como visitas a bodegas, tratamientos spas o cursos de cata, que garantizan un plus de comodidad y satisfacción a su visita, ya sea de negocios o de placer.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Salas de reuniones
  • Tarjetas de crédito
  • Aire acondicionado
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva