Casa Rural El Olmo
Ctra. de Nieva, s/n.
26124 El Rasillo de Cameros
(La Rioja)
Página web: www.casaelolmo.com
tel. +34 941462284
Capacidad: 20
Precio: 18 € - 30 €

El Olmo es una casona de piedra dedicada al turismo rural, situada a 200 m. de la localidad Riojana de el El Rasillo de Cameros en La Sierra de Cameros. Su estratégica situación en primera línea, nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia los bosques, el pueblo y el pantano.

Es un lugar ideal para descansar y como La Rioja es una comunidad pequeña, Casa El Olmo es idónea para desde ella disfrutar de las diferentes excursiones y actividades que esta comunidad nos ofrece. Además, nuestra casa cuenta con conexión a internet WIFI.
Enmarcada dentro de los alojamientos turísticos de La Rioja, garantiza la calidad y cumplimiento de las normas establecidas para su seguridad y confort durante su estancia. Nº de registro CR89

La casa rural se alquila completa y por habitaciones, así podrá planificar sus vacaciones en familia o para grupos de trabajo.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles con baño completo, calefacción y televisión. Cada una de ellas tiene una decoración diferente, al igual que sus baños. El mobiliario consta de muebles antiguos recuperados lo que le confieren un ambiente cálido y agradable. Tanto los colchones y canapés son de calidad para un óptimo descanso. Son amplias y cómodamente distribuidas, todas ellas poseen una tercera cama auxiliar para una eventualidad o una tercera persona. Todas las habitaciones son exteriores con amplias ventanas y unas con vistas al embalse González Lacasa y otras a la montaña lo que las hace muy luminosas y alegres. Aunque la zona es extremadamente tranquila las ventanas con cristales aislantes evitan cualquier ruido que pueda venir del exterior al igual que mantiene la temperatura de la casa.

Entorno y actividades:

Ubicación: La ubicación de Casa Rural El Olmo es parte de su encanto porque está en primera línea. Es un placer contemplar el azul del pantano contrastando con el verde de los bosques y a un lado el pueblo con sus casas típicas serranas.
Estamos rodeados de naturaleza hasta el punto que los ciervos, corzos o zorros muchas veces se pueden ver al lado de la casa.

Actividades: A 1 km tenemos el club náutico de El Rasillo, hay zona acondicionada para el baño, alquiler de pedaleras y piraguas.
A 3 km están las cuevas de Ortigosa y también es interesante una vista a este pintoresco pueblo que une sus dos barrios con dos puentes.
En la casa daremos información para visita a bodegas, ruta del vino, ruta de los monasterios (cuna del castellano), ruta de los dinosaurios y muy cerca tenemos el Parque Natural de Cebollera y su centro de interpretación.
Resumen de actividades: Multiaventura, Senderismo, Juegos de mesa, Deportes acuáticos, Deportes cinegéticos, Berreas (en octubre), Micología.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Barbacoa
  • Cocina equipada
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva