Casa Torredano
Plaza de la Fuente, 14
26190 Nalda
(La Rioja)
Página web: www.torredano.com
tel. +34 659699525
Capacidad: 18
Precio: 20 € - 30 €

Os invitamos a conocer nuestras dos opciones de alojamiento, en las que se ha intentado dar respuesta a las diferentes demandas de nuestros clientes. Por un lado Casa Rural Torredano con capacidad para 18 personas, con opción de alquiler completo y por habitaciones. Nuestros clientes podrán disfrutar de un merendero sin coste adicional. Por otro lado, Apartamento Turístico/Casa Vacacional Torredano II, con capacidad para 4/6 plazas, de alquiler completo.

Inaugurada en el año 2004, construida respetando su estructura anterior, conserva los soportales con columnas de piedra, en la parte superior del edificio una impresionante galería con vistas al valle y su bonita puerta de entrada. En su interior destacan las bóvedas de los techos y las tarimas de los suelos recuperadas del edificio anterior, así como todos los muebles restaurados.

La casa se puede alquilar completa con uso de cocina o por habitaciones. Cuenta con ocho habitaciones dobles (posibilidad de poner supletorias). Todas las habitaciones disponen de baño, tv y secador de pelo. Se distribuyen en dos plantas, comedor en planta baja y salón en planta superior con bonitas vistas al valle del Iregua, este con aire acondicionado.

Si se trata de un grupo a partir de ocho personas y quieren disponer de un espacio para ustedes solos, con chimenea, cocina equipada, zona de estar con TV y espacio libre, contamos con un merendero de 70 m2 sin coste adicional. Es un espacio independiente de la casa, ubicado junto a las instalaciones deportivas y piscinas municipales.

El Entorno

En Nalda, puede disfrutar de un privilegiado entorno natural, destacando: los dólmenes, antiguas neveras, cenobio del S.X conocido como los Palomares y disfrutar de todo el Valle del Iregua con sus bonitas Peñas y paseos.
En La Rioja podrá visitar sus principales puntos de interés turístico, como: ruta de monasterios, bodegas, dinosaurios, parque natural de la sierra de Cebollera, etc. Desde aquí les facilitaremos información y teléfonos sobre bodegas, catas de vino, rutas de naturaleza etc.
Por cercanía les resultará muy cómodo visitar Logroño y saborear sus tapas y pinchos en las calles Laurel y San Juan, así como disfrutar de la oferta turística y cultural de la ciudad.


Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Régimen de estancia
  • Tarjetas de crédito
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva