Camping de Haro
Avenida Miranda, 1
26200 Haro
(La Rioja)
tel. +34 941312737
Categoría: Campings
Capacidad: 600
Precio: 15 € - 25 €

Situado a orillas del río Tirón, en el límite de La Rioja con Burgos y Álava y a una altitud de 479 m, el camping está situado en Haro, capital de la comarca de la Rioja Alta y también conocida como capital del Rioja ya que el paisaje que ofrece es mayoritariamente vitivinícola.En Haro se encuentra una gran concentración de bodegas centenarias de vino de Rioja, por lo que la cultura del vino está presente en todo el entorno.

Nuestras parcelas son de 80 y 72 m2. También tenemos una amplia zona abierta sin aparcelar. Todas están dotadas de toma de corriente eléctrica.
Tenemos otras parcelas de 36 m2, limitadas por setos, en el caso de que no tengan vehículo para pequeñas tiendas de campaña. Estas no dsponen de corriente eléctrica.

Diseñados para aquellos amantes del camping que quieren probar algo nuevo. Nuestros bungalows disponen de todo lo necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Con capacidad para 6 personas.
Bungalows marca Sun Roller, están provistos de ropa de cama, además de todos los elementos de cocina, nevera, microondas, cubiertos, sillas, mesas, gas, electricidad y televisión. No disponen de toallas.No se admiten animales.

Servicios del camping:
En nuestro camping dispondrá de todo tipo de servicios y disfrutará de instalaciones de primer nivel. Entre otros disponemos de: Agua caliente gratis en duchas y demás servicios. Dos bloques de servicios sanitarios, adaptados a minusválidos. Agua potable en todas las tomas. Zona de acampada con mucha sombra, para grupos numerosos. Piscinas adultos e infantil. Parque de juegos infantiles. Teléfono público. Artículos de primera necesidad. Hielo y camping gas. Lavadoras automáticas. Fácil acceso para vehículos voluminosos. Lavado de coches y vaciado de WC químico. Admite tarjetas de crédito. Admite animales en el camping, pero no en los bungalows. Alquiler de bicicletas. Conexión a internet WIFI Delfynet.

El recinto de piscinas cuenta con una zona especial para el disfrute de los más pequeños en los meses estivales. No olvide pedir información sobre nuestros programas de actividades para niños.

Instalaciones sanitarias de calidad adaptadas a minusválidos, disponemos de modernos bloques sanitarios completamente equipados y con todas las comodidades, que nos permitirán disfrutar del camping en cualquier época del año. Las instalaciones sanitarias se complementan con lavadoras automáticas, lavado de coches y vaciado de WC químico. Distribuidos estratégicamente para su comodidad los servicios, agua caliente general, calefacción, etc. La utilización de energía solar para su funcionamiento ha sido una de las últimas mejoras realizadas.

Deportes y tiempo libre
El entorno natural del camping invita al deporte y la realización actividades en la naturaleza. Contamos con un campo polideportivo de hierva artificial donde podrá practicar su deporte favorito. En este sentido el Camping de Haro pone a su disposición servicio de alquiles de bicicletas. Los mas pequeños disponen de parque infantil con juegos, mesa de ping-pong y de animación infantil durante los meses estivales.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Bicicletas
  • Régimen de estancia
  • Zona infantil
  • Piscina
  • Acceso minusválidos
  • Tarjetas de crédito
  • Se permiten animales
  • Calefacción
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva