Casa Rural El Raval
C/ Marqués de Benicarló, 11
46593 Algar de Palancia-Valencia
(Valencia)
Página web: www.elraval.net
tel. +34 619939118
Capacidad: 10
Precio: 25 € - 35 €

La Casa Rural El Raval ha sido rehabilitada respetando la tradición y jugando con materiales como la madera, el hierro forjado y cerámica escogida. Todo esto mezclado con seda, lino, colores ocres y actuales, dan a la luz del interior el toque exacto de un aire rustico y refinado, donde cada detalle encuentra su lugar, esperando que el entorno os invite a relajaros y a disfrutar de la estancia.

La casa es centenaria y de anchas paredes. Al adentrarnos nos encontramos con una amplia entrada muy luminosa que une las diferentes estancias de la planta baja.
A medida que avanzamos, veremos el salón reconstruido de forma tradicional, con el encanto de sus alacenas a cada lado de la chimenea y cómodos sofás.
Si seguimos el recorrido encontraremos el comedor y el patio con mucho encanto, juegos de madera, piedra y hierro, todo esto tamizado por una luz filtrada por plantas y colores. La Cocina cálida, mezcla de tradición y el sabor de hoy.

El Raval, cuenta con cinco habitaciones con diferentes servicios y tarifas.
Al subir a la primera planta nos sorprende su estilo acogedor y elegante. Encontraremos tres habitaciones de matrimonio, que poseen bañera de hidromasaje, y otras con dos camas pequeñas cada una.
Cada una de estas habitaciones, posee un encanto y una identidad especial.

Se encuentra en la localidad de Algar de Palancia, típico pueblo valenciano del interior, perteneciente a la comarca del Camp de Morvedre, con 450 habitantes y una amplia gama de servicios. Estamos a 42 km de Valencia y Castellón, y a 15 km de Sagunto, Segorbe , Vall d’ Uixó y de la Costa Mediterránea, playas de Canet, Sagunto, Moncofar y Xilxes.
Situado a la orilla del río Palancia, al pie de las sierras Espadán y Calderona. Nuestro pueblo se encuentra rodeado por campos de naranjos, olivos y algarrobos, lo que nos trae en el aire los diferentes aromas de los árboles de la zona.
Se llega por la autovía A-23 que une Sagunto a Zaragoza vía Teruel. También por la nacional N-225 que sale de la Vall d’Uixó hacia Segorbe. La autopista A-7 pasa a unos escasos km.
Actividades: Senderismo, tenis, ciclismo, mountainbike y otras actividades en torno a la naturaleza.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Cocina equipada
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva