Casa Rural Antolí
C/ San Antonio, 4
03837 Agres-Alicante
(Valencia)
tel. +34 965510017
Capacidad: 30
Precio: 20 € - 40 €

Todas nuestras casas rurales están dadas de alta en la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana. Son casas sencillas pero acogedoras para pasar un estupendo fin de semana en un entorno envidiable como es Agres y la Sierra Mariola.
Disponen de 3 habitaciones, calefacción, menaje, ropa de cama, TV., lavadora, cocina totalmente equipada, microondas, un baño completo…
Están situadas dentro del pueblo con estupendas vistas.

Casas Rurales de tres habitaciones (6 personas)

Casa Antolí:
Casa de nueva construcción con aire acondicionado.
Todo en una planta: cocina-comedor, baño, una habitación de matrimonio,dos habitaciones dobles y terrazas. También dispone de calefacción central con radiadores de agua caliente.

Casa Assut:
Casa de pueblo con chimenea
Primera planta: Cocina, salón comedor con chimenea, baño y almacén.
Segunda planta: Una habitación de matrimonio más una cama de 90cm, y otra habitación con cuatro camas de 115cm.
Dispone de radiadores eléctricos en todas las dependencias.

Casa Mariola:
Casa rural con radiadores eléctricos
Primera planta: Cocina, salón-comedor y baño.
Segunda planta: Dos habitaciones dobles (dos camas de cuerpo y medio) y una habitación con dos camas de matrimonio.
Dispone de radiadores eléctricos en todas las dependencias.

Casas Rurales tipo estudio (2/4 PERSONAS)



Casa Montcabrer:
6 Estudios situados en una casa recientemente rehabilitada.
Todos los estudios están decorados con estilo rústico. Disponen de un baño completo, cocina totalmente equipada con vajilla, menaje , frigorífico, encimera eléctrica, microondas, TV, una cama de matrimonio (150cm), sofa-cama grande, mesas, sillas, aire acondicionado (caliente-frio), y además el nº 2 dispone de dos camas más y los nº 3-4 de una cama más.

En Agres, corazón de la Sierra de Mariola, se encuentra el Restaurant Pensió Mariola, que desde 1.938 viene dando servicio a sus clientes en un ambiente familiar.
Los hermanos Antolí apostamos por una gastronomía tradicional como la que realizaban nuestros abuelos al abrir el restaurant, continuado por nuestros padres y ahora nosotros que somos la tercera generación.
El Restaurant destaca por las comidas caseras típicas del entorno donde se encuentra. Platos de tipo tradicional y casera con productos de la zona, entre los que destaca la “borreta”, “bajoques farcides”, olleta, conejo, carnes, embutidos, pericana, aperitivos, postres, etc.

Disponemos de dos salones:
Salón para 150 comensales. Decorado con motivos rurales antiguos y enclavado en una antigua almazara.
Salón para 250 comensales con decoración sencilla valenciana. Este salón es el que se suele utilizar para congresos, convenciones, cursillos, etc.…
Todas nuestras instalaciones están climatizadas.
Hemos realizado muchas reformas, la última en el 2003, intentando estar en la cima de la gastronomía y el hospedaje, siempre dentro de nuestras posibilidades.

Con nuestra cocina y nuestros alojamientos seguimos potenciando el turismo rural tan importante en esta zona.

El visitante de este acogedor pueblo de montaña, también puede disfrutar de la naturaleza que le rodea realizando excursiones a la sierra, senderismo, visitas al monasterio, las cavas, etc. Aparte de comer también pueden alojarse en nuestras habitaciones, estudios o casas rurales.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva