La Venteta
C/La Venteta, 67
03569 Aigues
(Valencia)
Página web: www.laventeta.com
tel. +34 609152215
Capacidad: 10
Precio: 35 € - 60 €

En una deliciosa finca, lo que antaño fue una antigua venta, ha cobrado nueva vida, convirtiéndose en un alojamiento rural tranquilo y sosegado con la solera que le aporta sus más de 100 años en pie, donde se puede disfrutar plenamente de la montaña, el mar y el sol mediterráneo.
Al interior se accede a través de un hermoso patio con una interesante colección de tinajas antiguas de barro como elemento decorativo. Cruzando el portón de madera, llegamos al interior de la posada, de techos altos, vigas de madera y gruesos muros blancos.

Habitaciones
Cada dormitorio está decorado con personalidad propia, cuidando todos los detalles para el confort de nuestros clientes.

La terraza de Aitana:
De estilo provenzal donde se mezclan las maderas lavadas y el mimbre.
Cuenta con una antesala y con una magnífica terraza con vistas de la sierra. Habitación doble superior con cama de matrimonio.Cuarto de baño con bañera.

El balcón mirando al mar:
De estilo sobrio donde destaca el elegante mobiliario francés en color negro sobre las paredes y tapicerías en blancos y grises. Con ventana y balcón que miran hacia el Mediterráneo con unas espléndidas vistas. Habitación standard doble con una cama de matrimonio. Cuarto de baño con ducha.

La ventana de aigües:
De estilo rústico francés donde se mezcla la sobriedad del hierro pintado con el mobiliario decapado en gris.Tanto el dormitorio como el baño están iluminados por unas elegantes lámparas en hierro y cristal. Habitación standard doble con cama de matrimonio.Cuarto de baño con ducha.

La casa del jardín:
Con entrada independiente por el jardín. De estilo romántico donde destaca el mobiliario blanco sobre las paredes en rosa antiguo y las lámparas de hierro blanco con cristal. Habitación doble standard con dos camas individuales.Cuarto de baño con ducha.

La casa de la piscina:
Con entrada independiente por el jardín. De estilo romántico donde destaca el mobiliario blanco sobre las paredes en rosa antiguo y las lámparas de hierro blanco con cristal. Habitación doble standard con dos camas individuales.Cuarto de baño con ducha.

Estudios:
Cabañas de madera, diseñadas por el estudio de Arquitectura Interior Lou y Hernandez, donde experimentara la sensación de vivir en una casa realizada artesanalmente y decorada con piezas recuperadas de antiguos refugios de campo franceses. Están equipadas con todas las comodidades para que disfrute de una experiencia diferente en sus días de vacaciones, además disponen de una cocina para que prepare sus desayunos y recetas preferidas.

El pueblo:
Situada a tan sólo 9 km. de la costa de Alicante y a 341 m de altitud Aigües es un destino diferente, de gran interés tanto por su enclave como por el sabor de una población rural cercana al mar en la que la combinación de vegetación, agua y temperatura hacen realidad el dicho popular “Aigües sin médico cura, aquí botica ni se nombra, bastan sus aires y sus aguas y de sus pinos su sombra.”
La historia y presente de Aigües está ligada a la existencia de yacimientos de aguas con propiedades medicinales y a la construcción en el siglo XVII de un balneario en el que las clases aristocráticas llegaban a tomar las aguas con propiedades medicinales

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Bicicletas
  • Régimen de estancia
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva