Hotel SPA La Casona de Cosgaya
Barrio Areños Cosgaya, s/n
39582 Cosgaya
(Cantabria)
tel. +34 942733077
Categoría: Hoteles rurales
Capacidad: 25
Precio: 30 € - 90 €

En el corazón del valle de Camaleño a mitad de camino entre Potes y Fuente Dé está ubicado el tranquilo pueblo de Cosgaya, en el que encontramos la Casona de Cosgaya. Este hotel está levantado sobre una antigua casona del S. XVI. Erigida sobre un peñasco defensivo hoy en día se ha convertido en una apacible Casona de Cantabria, hotel de 4 estrellas de turismo rural en Cantabria, siendo esta la primera Casona de esta categoría en la comarca de Liébana.

La Casona cuenta en sus instalaciones con el restaurante EL UROGALLO con una cocina de autor, caza y arroces. Destacan las ensaladas, tanto de queso de cabra como la Urogallo, el pastel de pato, carpacchio de reno y de caza nacional, así como los rissotos cazadora o con almejas. Nuestro chef hace un excelente arroz con bogabante. Destacar así mismo el solomillo de jabalí, escalopines de venado y lasaña de boletus con foie, siempre sin olvidarnos de los clásicos cocidos lebaniego y montañes o de las fantásticas carnes de la comarca. Cuenta así mismo con un bar-vinoteca en el que se pueden disfrutar más de 120 referencias de vinos nacionales y extranjeros, así como cavas y champanes.

Así mismo el hotel cuenta con moderno y bonito SPA llamado SPA E PICOS. Cuenta con piscina terapéutica, ducha bitermica escocesa, pediluvio de agua fria, cabina de estética, masaje y ducha vichy así como sauna finlandesa, baño turco y solarium vertical. Una autentica pasada. las instalaciones del SPA estan por encima del nivel del suelo, por lo que desde la piscina o sus cabinas de masajes se pueden disfrutar de las impresionantes vistas de los montes que nos rodean o de los Picos de Europa que nos vigilan. Recomendables los masajes y los envolvimientos en cereza, vino o algas.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Sauna
  • Régimen de estancia
  • Calefacción
  • Internet

Localización en el mapa

Envía petición de reserva