Vila Centellas
C/Taín, 9
32152 Coles-Ourense
(Galicia)
tel. +34 988205696
Capacidad: 8
Precio: 20 € - 30 €

Enclavada en la "Terra de Afiadores", en plena Ruta de la Plata del Camino de Santiago, VILA CENTELLAS ofrece a sus visitantes una estupenda mezcla entre "naturaleza" bien conservada, única en la península, conservada por el transcurrir centenario del auténtico mundo rural, y "cultura y ocio", debido a sus excelentes comunicaciones con los principales centros turísticos de Galicia (1 hora en coche hasta la Galicia Costera y a Santiago, 15 minutos a Orense Capital, 20 minutos a la Ribeira Sacra...) y a estar enclavada en una de las regiones más dotadas para el ocio y la aventura.

Disponemos de:
1 Cocina
1 Comedor con capacidad para 25-30 personas y chimenea francesa
Terraza
4 habitaciones con camas dobles y baño incluido
1 Salón con TV (canal digital)
Aparcamiento para vehículos
1300 metros cuadrados de jardín

De la tensión y la fatiga diarias a un completo relax:
A tan sólo pocos kilómetros encontrarás diferentes alternativas para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de hermosos paisajes, monumentos, rutas, ofertas gastronómicas, senderismo,..
O también si lo prefieres puedes encontrar la tranquilidad con largos paisajes por el interior rural gallego, olvidándote por completo de desplazamientos con el vehículo.

Cenas particulares para grupos:
Puede ponerse en contacto con nosotros para celebrar cenas con sus amigos, compañeros de trabajo,...
Páselo bien teniendo a su entera disposición nuestras instalaciones, disfrutando en la más estricta intimidad de nuestro comedor rústico para 25-30 personas y con chimenea francesa.
Contacte con nosotros para más información sobre precios, oferta gastronómica y vinos.

Cómodos y amplios espacios:
Descanse plácidamente en nuestras amplias y soleadas habitaciones totalmente equipadas. La combinación de madera y piedra en nuestros dormitorios le proporcionará la atmósfera más idónea para sus noches.
Disponemos de una espléndida terraza ideal para compartir con su pareja o amigos (ratos de charla, aperitivos, practicar la lectura), o también, si no es capaz de desconectar de su programa favorito o el fútbol, puede ver la TV cómodamente en su habitación, ya que todos nuestros dormitorios poseen este servicio.


Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Barbacoa
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Salas de reuniones
  • Régimen de estancia
  • Zona infantil

Localización en el mapa

Envía petición de reserva