Casa Rural Ca S´Hereu
C/Elisa Servera, 1
07550 Son Servera-Mallorca
(Islas Baleares)
Página web: www.cashereu.com
tel. +34 609392971
Capacidad: 14
Precio: 30 € - 55 €

"Ses Cases de Ca S'Hereu" forman parte del pueblo de Son Servera, en el levante mallorquín.

Actualmente está catalogada como Patrimonio Histórico.

Nada más cruzar el portal se accede a una gran estancia. No hay un solo arco central sino dos y una escalera que conduce a las estancias superiores. A la izquierda de la entrada encontramos un pequeño portal redondo que marca el acceso a la Torre. Sin abandonar la planta baja esta la cocina, sin duda una de las piezas más singulares de la casa, que trasmite carácter y autenticidad, y donde destaca una gran chimenea rustica.

En la actualidad Ca S'Hereu tiene 7 habitaciones dobles con baño completo (dos de ellas con camas de matrimonio), todas ellas repartidas entre la vieja Torre y la estancias superior y planta baja. La casa consta de amplios espacios interiores, dos salones con chimenea y junto a la escalera que conduce a lo mas alto de la torre, sobrevive la antigua capilla de la mansión. La decoración, así como la ambientación y el mobiliario, son fieles a las tradiciones y costumbres de Mallorca. Dispone de unos amplios espacios exteriores ajardinados, un sitio ideal para descansar y relajarse y donde los niños podrán correr y jugar.

En pocas palabras, se permite recuperar la esencia del pasado sin renunciar a las comodidades del presente. Desde ella podemos disfrutar de una hermosa panorámica de las montañas y el mar.
Para los que opten por una habitación con desayuno, podrán tomarlo en la amplia y acogedora cocina. Podrán disfrutar de los productos mas típicos de la gastronomía mallorquina: ensaimadas, sobrasada, "pa amb oli y tomátiga", camaiot, quesos, etc. junto con productos frescos y naturales de la época.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Régimen de estancia
  • Zona infantil
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva