Casas Don Roque
C/La Asunción, 10
31178 Abarzuza, Navarra
(Navarra)
tel. +34 948520084
Capacidad: 19
Precio: 20 € - 30 €

Casas tradicionales restauradas, situadas en la falda de la Sierra de Urbasa y a menos de 1 hora de Pamplona, Logroño, Vitoria o San Sebastián. Son tres casas independientes.

DON ROQUE I
Amplio salón-comedor con chimenea y Tv, Cocina equipada, 6 habitaciones con baño, posibilidad de 2 supletorias. Sala tertulia con Tv.

DON ROQUE II
Salón-comedor con chimenea y Tv, Cocina equipada, 4 habitaciones con baño, posibilidad de 1 supletoria. Jardín con porche, mobiliario y barbacoa.

CASA SERVANDO
La casa tiene un salón comedor amplio con chimenea y televisión. Cocina totalmente equipada con
lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, etc. Cinco habitaciones dobles mas dos supletorias y cinco baños. También tiene sala de juegos, barbacoa y calefacción.

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Abarzuza

Pertenece al Valle de Yerri. Es un pueblo de 563 habitantes que se encuentra situado a 567 metros de altitud. Limita al norte con Urbasa - Andía y Zumbelz, al este con Lezáun y Yerri, al sur con este último valle, y al oeste con Allín, Amescoa Baja y Urbasa. La distancia que le separa de Pamplona es de 42 kilómetros y de Estella dista ocho kilómetros.
En el núcleo urbano destacan algunas casas blasonadas y la Iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción. El entorno natural que rodea a esta localidad es posiblemente uno de sus mejores atributos, sobre todo para aquellos que son aficionados a paseos y rutas.
A 4 kilómetros del núcleo urbano, está el Monasterio Cisterciense de Santa María de Iranzu , lugar de obligada visita en Tierra Estella. Desde este lugar se pueden realizar bellos recorridos, destacando el que transcurre por el Cañón del río Iranzu.
Cuenta con los siguientes servicios:
Piscinas municipales abiertas en periodo estival, frontón cubierto, caja de ahorros, centro de salud, farmacia, panaderías, tienda de alimentación, carnicería, fábrica de licores y patxarán, restaurantes, queserías, y artesanos que trabajan diferentes materiales.
Para más información: www.abarzuza.com

Servicios

  • Sala de juegos
  • Baño completo
  • TV
  • Barbacoa
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Régimen de estancia
  • Zona infantil
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva