Fuente Cancana
Fuente Cancana, Camino del Lavadero, s/n
19300 Molina de Aragón-Guadalajara
(Castilla La Mancha)
tel. +34 660580852
Categoría: Albergues
Capacidad: 42
Precio: 20 € - 30 €

Nuestro alojamiento es fruto de la rehabilitación de un antiguo molino, después fábrica de curtidos, originario de finales del siglo XIX.

Está situado a las afueras de Molina de Aragón, en el margen derecho del río Gallo enfrente del paraje llamado El retiro.

Es éste un paraje muy estimado por los molineses, donde era habitual acudir a merendar a la vera del caño de la Fuente Cancana.

También parada obligatoria para los que bajan andando al Barranco de la Hoz o los que simplemente se acercan dando un paseo.

A escasos metros se encuentra el yacimiento de los famosos “aragonitos”, único en España, muy visitado por geólogos.
Te esperamos...

El Alojamiento Rural de la Fuente Cancana dispone de 6 habitaciones con cuarto de baño, con un total de 42 plazas, distribuidas en 12 camas de 90x190 cms, 6 sofás-cama dobles de 135x190 cms y 9 literas de 90x190 cms.

Las habitaciones pueden ser ocupadas de forma individual, doble o en grupos, ajustándose la tarifa al tipo de uso que se contrate.

El Alojamiento Rural de la Fuente Cancana se encuentra situado a orillas del río Gallo, principal afluente del Río Tajo, a las afueras de Molina de Aragón, en el polígono Los Tobares.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Barbacoa
  • Parking
  • Régimen de estancia
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva