Abuela Maxi
C/ Álamo, 610690
10690 Riolobos-Cáceres
(Extremadura)
Página web: www.abuelamaxi.com
tel. +34 927453068
Capacidad: 12
Precio: 18 por per € - 30 Por persona en al €



La Casa

Consta de mas de 160m2 útiles para vuestro disfrute, tiene una construcción típica, y la decoración está asentada en objetos que formaban parte de nuestras vivencias, es sencilla y acogedora.
Tiene dos plantas en las que se ubican las siguientes INSTALACIONES:
Cocina
Salón de 40m2 con chimenea y pozo típico
4 habitaciones dobles
2 sencillas
4 cuartos de baño
Calefacción
Aire acondicionado

La Cocina: Está equipada con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

El Salón: El espacioso salón (40m2), tiene chimenea y un pozo típico como señal de las necesidades de nuestros antepasados, puedes usarle para revivir una de nuestra leyenda más arraigada.

Habitación 1 y 2: Situadas en la primera planta, doble y sencilla, con paredes anchas de adobe y piedra. Fresquitas en verano y cálidas en invierno, ideales para crear un clima de lo más natural. Las dos comparten baño completo y reúnen espacio para supletoria.

Escaleras: Subiendo por unas luminosas escaleras llegamos a la segunda planta, donde encontraremos el resto de los dormitorios.

Habitación 3: Tiene mas de 15m2 y baño interior, especial para escuchar el silencio del pueblo y el murmullo de sus costumbres. Posibilidad de cama supletoria.
Habitación 4: Consta de dos camas individuales y baño interior. Decorada con elementos típicos de nuestra historia.
Habitación 5: Individual, con mucha luz, tranquila y acogedora.
Habitación 6: Doble, luminosa, coqueta, amplia y con terraza exterior para disfrutar de nuestro cielo estrellado. Las habitaciones 5 y 6 comparten baño.

Esta es la casa rural abuela Maxi, especialmente preparada para que disfruteis en grupo o si lo prefieres, como escapadas individuales.

Seguimos con el aparatamento abuela Maxi, que consta de dos dormitorios y un baño. Para acoger cómodamente 4 personas. Además encontrarás un amplio salón comedor y cocina equipada.
Está preparado para familia con niños o dos parejas individuales. (No te preocupes por tu mascota, será bien recibida)

Entorno

Si quieres conocer Extremadura, hacer rutas o excursiones, descubrir el Valle del Jerte, el Parque Nacional de Monfrague, con su turismo ornitológico, Cáceres, Merida, Plasencia, Coria.... Este es el sitio ideal, al encontrarnos geográficamente en el centro de la provincia. Estamos al lado de la autovía A66 o Ruta de la Plata.
Si nos necesitas podemos inspirarte en tus rutas.

Pero si lo que prefieres es descansar, perderte en nuestras calles, pasear por nuestro parque y su Jardín Botánico, conocer nuestro modo de vida, la agricultura, las costumbres, nuestros productos, endulzarte el paladar con nuestros dulces… entonces, casa rural abuela Maxi es el mejor sitio.
Nos complace informarte que tus mascotas tambien serán bien recibidas en nuestra Casa rural.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Régimen de estancia
  • Se permiten animales
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva