Alameda del Jerte
Ctra. de El Torno, Km. 6
10617 El Torno-Cáceres
(Extremadura)
tel. +34 656866424
Capacidad: 8
Precio: 15 € - 25 €

Disponemos de dos apartamentos con capacidad de cuatro personas cada uno. En ellos disfrutarás de un cálido y acogedor ambiente, la terraza con vistas al río, invita a relajarse oyendo el murmullo del agua a su paso y además, en verano, podrás darte un baño refrescante en las pozas naturales del río. También podrás degustar nuestra especialidad, "el cordero asado", o tomar un refresco en nuestro "Chiringuito Alameda del Pino".

Cada apartamento cuenta con:
Aire acondicionado y Calefacción
Dos dormitorios con cama de matrimonio
Amplia terraza con vistas al río
Televisión
Ducha de Hidromasaje
Cocina completa
Restaurante en época estival
Zona de baño con piscina natural
No admitimos mascotas

Entorno

La comarca del Valle del Jerte está situada en el Noreste de la provincia de Cáceres. Limita por el Norte con el Valle de Ambroz y las provincias de Ávila y Salamanca y por el Sur con Plasencia y la comarca de la Vera.

El Valle está formado por elevaciones montañosas que llegan en algunos puntos hasta los 2.400 m de altitud.

Sus laderas están repletas de vegetación exuberante y numerosas gargantas y saltos de agua que hacen de él un verdadero paraíso natural. Sin olvidarnos del paisaje labrado de bancales repletos de cerezos que hacen su explosión en primavera y que dota al valle de una singularidad y coloridos únicos en cualquier época del año.
Y junto al río Jerte, famoso por sus aguas cristalinas y sus zonas de baño que invitan al chapuzón, se encuentran nuestros apartamentos. Desde ellos podrá conocer, además del Valle del Jerte, comarcas vecinas como La Vera, el Valle de Ambroz, el Parque Nacional de Monfragüe y ciudades monumentales como Cáceres (Patrimonio de la Humanidad) y Plasencia.

Además en el Valle podrá practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bici, rutas 4x4, ski (en la estación de ski “La Covatilla”), rutas a caballo, piraguas, barranquismo, circuitos por los árboles, espeleología, y muchas actividades más. Recomendables las rutas de senderismo que hay por todo el valle, señalizadas y donde podrá disfrutar de gargantas, saltos de agua y senderos con historia como el de Carlos V. También se pueden hacer rutas de senderismo por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Cocina equipada
  • Régimen de estancia
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva