Alojamiento Rural Monfragüe
C/ Paseo de Pizarro, 25
10694 Torrejón el Rubio-Cáceres
(Extremadura)
tel. +34 927455026
Capacidad: 12
Precio: 20 € - 25 €

Alojamiento

Nuestro alojamiento se encuentra en Torrejón el Rubio un pequeño pueblo muy tranquilo junto al Parque Nacional de Monfragüe.
Nuestro alojamiento es comodo y agradable para visitar Monfragüe y conocer nuestro inmenso patrimonio natural, uno de los mejores conservados de Europa asi como visitar Cáceres, Plasencia y Trujillo que se encuentran cerca de Torrejon.
Recibirá información de las rutas por el parque y, si lo desea, le ponemos en contacto con guías profesionales de naturaleza. Nuestras fotos

Habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria.
Equipamiento completo de ropa de baño y cama.
Limpieza diaria de habitaciones.
Calefacción y aire acondicionado.
Televisión
Cerca de la casa ofrecemos servicio de restaurante y cafeteria.
Menús especiales para grupos
Precios asequibles.

Entorno

El Parque Nacional de Monfragüe fue el primer espacio natural protegido en Extremadura. Representa uno de los enclaves más extensos de bosque y matorral mediterráneo. Presenta un hábitat ideal para las aves. Además, el río Tajo en su discurrir por el Parque ofrece también una maravillosa fauna acuática. Mas sobre el parque

Contamos on los servicios de una empresa de guías de Naturaleza que ofrece rutas guiadas Ornitológicas y de Naturaleza en general, asi como fotografía de Naturaleza desde aguardos y hides en Monfragüe y en otros espacios de Extremadura.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Parking
  • Régimen de estancia
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva