El Jardín del Poeta
C/ Iglesia, 44
10665 Guijo de Granadilla-Cáceres
(Extremadura)
tel. +34 609236254
Capacidad: 10
Precio: 25 € - 25 €

El Jardín del Poeta, es el sitio desde donde esperaba a sus musas el laureado poeta Don José María Gabriel y Galán, el entorno que eligió para formar una familia, y vivir hasta el final de sus días.

Los apartamentos, hoy alojamientos rurales, están construidos sobre un antiguo edificio de labradores propio del campo extremeño. Construido en barro y granito hace más de 150 años, se ha respetado en la rehabilitación su estructura original exterior.

Situados en Guijo de Granadilla (Cáceres) al lado mismo del lago "Gabriel y Galán" a solo 12 Km. de las ruinas romanas de Cáparra y Ruta de la Plata, a 35 minutos de la estación de esquí "La Covatilla", a 35 minutos del Parque Nacional de Monfrague, a 20 minutos del Valle del Jerte donde se celebra todos los años la fiesta del "Cerezo en Flor" conocida a nivel nacional, a 40 minutos del Monasterio de Yuste donde murió retirado el Emperador Carlos V , a 20 minutos de Plasencia, declarada Conjunto Histórico Artístico, a una hora de Cáceres y de Salamanca. También hay en un radio de 20 minutos varias piscinas naturales en las que puedes disfrutar de sus aguas cristalinas.
Si prefieres darte unos baños termales, tienes a Baños de Montemayor a 15 minutos en coche.
Los restos megalíticos existentes en la zona nos hablan sin duda de civilizaciones prósperas lejanas, hoy desaparecidas, que gracias a los esfuerzos de excavación de la Junta de Extremadura, podemos ver en toda su majestuosidad.
Y Si buscas silencio con mayúsculas, este es tu sitio, tienes la piscina, y el jardín privado a tu disposición y el restaurante "La Jara" a un minuto andando.

Apartamentos

Todos tienen cocina, lavadora, frigorífico, microondas. Áreas comunes: piscina, porche, jardín.

El Granado: Apartamento de dos dormitorios, uno con cama de 1.60, y otro de dos camas individuales, salón, cocina independiente con lavavajillas, baño completo, porche, calefacción y aire acondicionado.

El Naranjo: Estudio con cama de 1'60, cocina americana, baño completo, porche, calefacción y aire acondicionado.

La Higuera: Estudio con dos camas individuales, baño completo, cocina americana, porche, calefacción y aire acondicionado.

La Morera: Estudio con cama de 1.60, cocina americana, baño completo, porche, calefacción y aire acondicionado.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Cocina equipada
  • Bicicletas
  • Régimen de estancia
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Localización en el mapa

Envía petición de reserva