Apartamentos rurales Arco de Trajano
C/ Plaza de Toros s/n
10980 Alcántara, Cáceres
(Extremadura)
tel. +34 927390938
Categoría: Apartamentos
Capacidad: 8
Precio: 15 € - 20 €

Alcántara, el lugar perfecto para descansar.

Si desea pasar unos días de ensueño, te invitamos a que te dejes envolver por unos paisajes de llanuras, dehesas y berrocales, en los que podrás disfrutar del crotoreo característico de las numerosas cigüeñas que pueblan la zona, y escuchar la impresionante berrea de los ciervos durante el otoño. Además el gran patrimonio histórico-artístico de la villa te transportará a épocas pasadas.

Los apartamentos rurales “Arco de Trajano” están situados en un lugar céntrico, a escasos metros del complejo municipal (parque infantil, zonas deportivas, gimnasio y piscinas).

Los apartamentos disponen cada uno de:
Una habitación: con cama matrimonial o dos camas, aire acondicionado, baño completo, armario empotrado y un balcón muy luminoso.
Cocina-comedor: Totalmente equipado con frigorífico, lavadora, microondas, menaje, cafetera, televisión LCD 32’’, sofá-cama, mesa, sillas y aire acondicionado.
Cada apartamentos tiene una capacidad hasta cuatro personas.

Entorno

Situados en Alcántara, en el enclave del Parque Natural Internacional del Tajo, incomparable marco para la práctica de senderismo, rutas a caballo o bicicleta; pesca deportiva, paseos en barca y piraguas. Cuenta además con zonas de coto para actividades de caza.
Una ruta monumental por Alcántara no te dejará indiferente, la grandiosidad del puente romano del siglo II y la elegancia del conventual de San Benito, son dos lugares representativos e inolvidables.
La zona, de escasa industrialización, posee espacios naturales que albergan gran diversidad de especies ornitológicas, algunas de ellas en peligro de extinción, como el barbo común, la carpa, el pez gato, el lucio perca y el black-bass.
Es esta una tierra fronteriza con Portugal, país vecino, que se encuentra a 18 km, en el que podrás conocer su interesante cultura.

Servicios

  • Baño completo
  • TV
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado

Localización en el mapa

Envía petición de reserva